Ganancias en los blog, primera parte
Tras tener la cuenta baneada de Adsense tocaba buscar algunas rentabilidades que fueran buenas, que al menos hicieran pagar un poco los gastos del dominio y dar un caprichillo de vez en cuando. Cuando comencé con Adsense abrí algunas cuentas en mas lugares de anuncios, no estaban muy usados, pero comencé con ellos.
Del que os hablare hoy es de ADFLY, en principio es un acortador de enlaces en el cual se puede colocar anuncios tipo pop-up. En un principio las ganancias eran risorias, hasta que comienzas a coger el truco y a rentabilizar las horas gastadas. Lo primero fue colocar en las paginas de algunos de mis blog los enlaces que eran acortados en ADFLY colocandolos en palabras clave, en direcciones y lugares específicos. También me di cuenta de que en dos de mis blog del dominio era usado por algunos extranjeros para comunicarse entre ellos, por lo que una buena opción era colocar un pop-up, coloque primero el de otra pagina, pero sinceramente no funciono muy bien, por lo que decidí colocar el enlace de ADFLY y de momento tengo ganancias.
La rentabilidad que tiene, pues en los blog que se encuentran es de visitas bajas, entre cien y doscientas por día. Por ello la media de ganancias es de 3 a 5 céntimos diarios, al menos de momento, parece poco pero sabiendo que su forma de pago es paypal y que pagan a los cinco euros, la cosa se pone mas atractiva.
Comentarios
Publicar un comentario